OBJETIVOS, METAS Y ESTRATEGIAS OPERACIONALES



OBJETIVO GENERAL

Nuestro objetivo general es producir y comercializar cupcakes personalizados con alta calidad en el producto y nuestros servicios.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS

* A través de nuestros productos buscamos captar la atención de nuestros posibles consumidores.
* Producir cupcakes de alta calidad, exquisitos sabores y menor costo, buscando establecernos en el mercado nacional y local
* Dar a conocer la calidad que ofrece la materia prima que utilizamos con respecto a nuestros producto estrella cupcakes a base de ron.
* Innovar con diseños acordes a las preferencias de los clientes dentro del mercado, generando así competitividad y preferencia.

ESTRATEGIAS OPERACIONALES

Una de nuestras  estrategias a corto plazo es posicionarnos en el mercado local a través de implementación de planes de publicidad en donde nuestros clientes accedan de una manera más factible a nuestros productos.

Una de nuestra estrategia a mediano plazo seria la distribución de nuestros productos  dentro y fuera de Santander de Quilichao.

Una de las estrategias a largo plazo seria optimización de la deuda de nuestros clientes u optimización de stock para la obtención de recursos intangibles que van a sostener ventajas competitivas a través del tiempo.


Comentarios